Escudo

Polideportivo Municipal Juan Puerta Valiente, Infiesto.


Personal de SERVISPORT.


La empresa encargada -en la actualidad- de la gestión del Polideportivo Municipal Juan Puerta Valiente es SERVISPORT.


En el año 1999, cuando se supo que la instalación se iba a gestionar por medio de una empresa externa al Ayuntamiento de Piloña, cuatro jóvenes piloñeses -diplomados en Educación Física y con experiencia en el sector- que trabajaban en aquel momento en la Sección de Deportes del Ayuntamiento (haciendo funciones de mantenimiento, socorristas y monitores deportivos) decidieron formar una cooperativa para optar a la gestión del Polideportivo.


Estos jóvenes -hoy ya no tanto- son Herminio Amado Morán, Miguel García Viejo, Maxi Rodríguez Estrada y Ramón Rodríguez García.


En estos 18 años de andadura, SERVISPORT ha realizado también diversas actividades externas al Polideportivo como el Campamento de Verano, el Torneo de Tenis de La Cueva o el Campeonato de Natación del 8 de septiembre, con gran éxito de participación.


Todas estas actividades dejaron de realizarse con el tiempo, debido a los ajustes de presupuesto durante los años de apuro económico del Ayuntamiento.


La empresa SERVISPORT patrocina con equipaciones deportivas, con el logo y el nombre de la empresa, a diversos equipos de categorías inferiores, tanto actualmente como a lo largo de la historia de la instalación.



Volver